Aderes Burjassot 2 - 3 DEPORTES SIN ADJETIVOS

Deportes Sin Adjetivos se lleva a Elche la victoria en el segundo partido de la Jornada Inaugural del Campeonato Autonómico de Fútbol Sala FEDI-CV 2017.

Igualadísimo partido entre Aderes Burjassot y Deportes Sin Adjetivos. En los primero compases del partido eran los jugadores de Aderes los que llevaban en peso del partido, mientras los ilicitanos neutralizaban el peligro con una buena disposición defensiva. Fruto de esa posesión, el equipo de Burjassot se adelantó en el marcador tras un buen balón en profundidad (1-0).

Casi sin tiempo para respirar, Deportes Sin Adjetivos le dio la vuelta al marcador tras el lanzamiento de una falta (1-1), y un rápido contraataque (1-2).

Tras el descanso, ambos equipos pasaron a un juego mucho más directo, sin a penas elaboración. Y así llegó el 1-3 para Deportes Sin Adjetivos, que seguía bien plantado y lanzando ataques muy rápidos.

Pero Aderes iba a vender cara su derrota y siguió atacando hasta lograr acortar las diferencias y poner el 2-3 final a falta de 10 segundos para el final.

Gran partido entre ambos equipos que acabó 2-3 a favor del equipo de Elche.



Comentarios