Deportes Sin Adjetivos en el Costa Blanca CUP Inclusive

Hace dos semanas recibimos la llama de Enrique Cano, responsable del Elche CF Femenino, equipo con el que tenemos relación desde el Campeonato de Villarreal ya que dos de sus componentes participaron con nosotros como Deportistas Unificados. En aquella llamada, Enrique nos ofrecía la posibilidad de participar en el Costa Blanca CUP Inclusive, torneo integrado dentro del Costa Blanca CUP, representando al Elche C.F.

Al principio teniamos serias dudas de si podríamos participar, pero gracias a las gestiones del Elche CF Femenino nuestra participación fue posible. En cuanto tuvimos la confirmación, llamamos a nuestras compañeras Paola Cartagena y Elena García, jugadoras del equipo de Fútbol Sala de la Universidad de Alicante, para que nos acompañaran en este proyecto. Poco después nos confirmaron que los exjugadores del Elche CF, Edu Albacar y Luis Gil, también estarían con nosotros en  Benidorm.

Todos estos ingredientes hacian presagiar una gran experiencia para todos los integrantes del Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos que estaban disfrutando del Campus de Verano. Y así fue, una gran experiencia tanto en la Ceremonia Inaugural como en el día de Competición. Una verdadera pena que haya sido tan cortito.

Desde aquí agradecer esta oportunidad al Elche CF Femenino y a Enrique Cano, y agradecer a Edu, Luis, Pao y Elenita su compañia.

Gran experiencia.



Comentarios