¡SUBCAMPEONES!

El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos consigue la Medalla de Plata en el I Campeonato Europeo de Fútbol 7 Inclusivo organizado por Special Olympcis España en Villarreal. A pesar de ser, con diferencia, uno de los clubes más pequeños y humildes que se desplazaron hasta Villarreal, nuestros deportistas han demostrado ser muy grandes, y eso ha tenido su recompensa.

El Campeonato empezaba muy bien para los nuestros, ganando todos los partidos de la Fase Preliminar sin encajar ningún gol, 1-0 contra Región de Murcia, 2-0 contra Andalucía y 2-0 contra el Levante.

La Fase de Competición del sábado continuó con la buena racha ganando al Levante de nuevo por 4 goles a 2. Sin embargo, el cansancio, los nervios y la mala suerte nos pasaron factura frente al Murcia por la tarde y perdimos 0-1, dejándonos sin a penas opciones de luchar por el Oro. Ni los ánimos de nuestros familiares y del Elche CF Femenino, que se desplazaron hasta Villarreal, hicieron que llegara el empate.

A pesar de la derrota, el domingo nuestros deportistas salieron con las pilas cargadas y decididos a conseguir la Medalla de Plata, y así fue. Tras un bonito y emocionante partido contra el Villarreal, nuestros chicos consiguieron una merecida victoria por 5-3 y de esta forma la Medalla de Plata. La undécima medalla del club.

Desde Deportes Sin Adjetivos queremos dar las gracias a nuestros deportistas por hacernos disfrutar de esta gran experiencia, pero sobre todo a los deportistas y monitores que no pudieron viajar y se dejan la piel cada semana para hacer todo esto posible. Dar las gracias de una forma muy especial a José Luna, Adrían Arias, Mariate Amorós y Alberto Rodrígez por acompañarnos en esta gran aventura y hacer un gran trabajo con nuestros deportistas, tanto dentro como fuera del campo. Por supuesto a esos familiares que nunca fallan, que nos arroparon en Villarreal junto al Elche CF Femenino, y a los familiares que nos recibieron en Elche. Y por último a Special Olympics España, organización, voluntarios y delegaciones, han hecho un trabajo espectacular y nos han hecho disfrutarlo a tope.

¡ENHORABUENA SUBCAMPEONES!


Comentarios